Esteriliza tu Nebulizador Con Estas Sencillas Recomendaciones

En este artículo de consejos te daremos algunas recomendaciones para limpiar y esterilizar un nebulizador.

Si tienes un padecimiento pulmonar crónico es muy probable que requieras del uso de un nebulizador constantemente para mantener un buen estado de salud.

esterilizar nebulizador

Esterilizar un nebulizador

Estos aparatos aumentan la calidad de vida de las personas con padecimientos pulmonares pero también necesitan de ciertos cuidados y limpieza específicos para evitar que bacterias crezcan dentro de los tubos y demás partes del nebulizador. A continuación te daremos algunas recomendaciones para esterilizar tu nebulizador.

Vinagre

Mezcla 1 parte de vinagre sobre 3 partes de agua esterilizada en un recipiente, pon a hervir esta solución durante 10 minutos y coloca dentro las partes del Nebulizador, déjalo reposar durante media hora. Posteriormente saca las piezas del nebulizador y enjuaga con agua caliente cada una de ellas. Seca perfectamente cada una de las partes con una toalla limpia.

Lavaplatos

Coloca todas las piezas del nebulizador desmontadas en el estante superior del lavavajillas. Deja que el ciclo de lavado concluya por completo y luego retira las piezas del nebulizador; déjalas secar sobre una toalla de papel limpia.

Horno de microondas

Llene un recipiente con suficiente agua para sumergir las piezas del nebulizador, cerciórate de que el recipiente se pueda meter en el microondas. activa el horno durante 4 minutos. Retire con cuidado las partes del nebulizador del agua y deja que se sequen sobre una toalla de papel limpia.

Recuerda que en este sitio tenemos un catálogo de productos donde puedes comprar nebulizadores al mejor precio por internet.

0 thoughts on “Esteriliza tu Nebulizador Con Estas Sencillas Recomendaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *